Sociedad
17/01/2018

La emoción de la familia del joven encontrado

Ayer por la tarde, los familiares de Joaquín Santos se dirigieron al hospital zonal y recibieron la noticia de que el joven se encontraba en buen estado de salud. 

La emoción de la familia del joven encontrado

Esta mañana Sol Rodríguez Tablado, prima de Joaquín Santos, envió un texto a la redacción de El Cordillerano, en agradecimiento a los rescatistas y a amigos y familiares:

A través de estas líneas quisiera compartir la alegría de la aparición con vida de mi primo Joaquín y expresar el agradecimiento a quienes participaron de su búsqueda y rescate.

Tras diez intensos días de pérdida en las inmediaciones de Pampa Linda, Bariloche, llegó hace unas horas el deseado final feliz. Joaquín ya está con su familia y se encuentra muy bien. La alegría de todos es inconmensurable.

Agradezco profundamente a todo el equipo de la Comisión de Auxilio del Club Andino Bariloche, liderado por Martín Raffo. Los esfuerzos de este enorme grupo de voluntarios/as han sido inagotables. Es impresionante ver cómo cantidad de personas trabajaron desinteresada y apasionadamente durante larguísimas jornadas en la montaña en busca de un joven que, hasta hoy, desconocían. El altruismo de todos/as los rescatistas de la Comisión es sencillamente maravilloso.

El apoyo de Martín y su equipo ha sido fundamental, no solo para la aparición con vida de Joaquín, sino en todo el proceso de búsqueda. El profesionalismo del trabajo en terreno fue combinado con una extrema calidez humana en el acompañamiento familiar y un cuidado y respetuoso manejo de la información.

Asimismo, quiero agradecer a todos los conocidos, allegados, amigos y familiares que nos fueron alentando en estos días a través de sus mensajes, oraciones, energías y deseos.

Ma. Sol Rodríguez Tablado
DNI 31009575

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Seguinos en Facebook
Seguinos en Instagram