17/01/2018

NATACIÓN: Los mejores del país competirán en Río Negro

- NACIONAL DE MENORES E INFANTILES -  El campeonato se desarrollará del jueves 25 al domingo 28. Será para nadadores de entre 9 y 12 años.

NATACIÓN: Los mejores del país competirán en Río Negro

La semana próxima, el gobierno de Río Negro, la Federación Rionegrina de Natación, la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos y el Club Cipolletti se unirán para recibir a más de 500 nadadores de todo el país en lo que será la edición 2018 del Nacional de Infantiles y Menores.

El Campeonato se desarrollará del jueves 25 al domingo 28 y será para nadadores de entre 9 y 12 años, de las categorías menores e infantiles.

Río Negro es elegido año a año, por su capacidad organizativa, para ser sede de distintos eventos deportivos y, en 2018, el club aurinegro será de los primeros del año en recibir una competencia de nivel nacional.

El gobierno de Río Negro brindó su apoyo al Club Cipolletti para realizar mejoras y mantenimiento del natatorio y contar con una óptima conexión a Internet para que la competencia pueda transmitirse por streaming.

Los nadadores competirán en la piscina de 25 metros con seis andariveles bajo la supervisión y fiscalización de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos, el Colegio de árbitros de la República Argentina y la Federación Rionegrina de Natación.

Río Negro vuelve a demostrar su nivel de organización en actividades deportivas de nivel nacional e internacional. (Fuente: Gobierno de Río Negro).

Te puede interesar
Ultimas noticias