17/01/2018

Paciente recibió atención en el hospital y dejó abandonada un arma de fuego

Un paciente que recibió atención en el nosocomio local dejó abandonada una bolsa que contenía un arma de fuego calibre 22, con varios cartuchos en su interior, por lo que la misma fue secuestrada. 

El portador del arma sería un paciente del área de salud mental que tuvo una consulta con un médico del mismo nosocomio.

Luego de la misma el hombre dejó, en el consultorio, una bolsa de nylon que en su interior contenía un arma de fuego calibre 22.

Fuentes del nosocomio informaron que, de inmediato, se puso en conocimiento de la situación a un empleado policial que realizaba cobertura como adicional quien, a su vez, puso en conocimiento a la fuerza de seguridad sobre el episodio.

Poco tiempo después, el arma fue secuestrada por el gabinete de Criminalística que tomó muestras fotográficas del arma y verificó que la misma estaba cargada con varios cartuchos.

La fuente consultada indicó que el portador del arma se dio a la fuga del nosocomio y sería un hombre que recibe asistencia de forma periódica en ese centro médico.

Te puede interesar
Ultimas noticias