17/01/2018

Negoció la compra de un auto y luego acusó al vendedor de robárselo

Una mujer denunció que fue víctima de una estafa debido a que los mismos vendedores le sustrajeron el rodado cuando estaba frente a su domicilio particular. 

El denunciante reconoció que negoció la adquisición de un vehículo y para alcanzar la suma que pedía el vendedor, entregó varios cheques.

El auto desapareció, misteriosamente, del frente de su vivienda y, gracias al testimonio de vecinos, pudo determinar que habría sido sustraído por la misma persona que se lo vendió.

Como consecuencia, se inició una causa judicial. El vehículo fue ubicado ayer por personal del Área Judicial y de Investigaciones de la Policía de Río Negro, que procedió a su secuestro.

En principio, la operación era por una camioneta aunque al momento de realizar la entrega del mismo, el vendedor dijo que ya lo había vendido a otro ofertante. No obstante, se conformó con recibir otro vehículo.

En diciembre pasado, el auto desapareció del frente de su vivienda. Con la colaboración de testigos, la damnificada pudo determinar que el rodado había sido “enganchado” con una camioneta que era conducida por el vendedor aunque no radicó la denuncia debido a que recibió constantes amenazas por parte del presunto estafador.

La denuncia involucra a un sujeto que se dedica a la compraventa de vehículos, que tiene su espacio de venta en calle Rolando.

Días atrás la Policía de Río Negro realizó un allanamiento en ese mismo domicilio en el marco de una causa por un abuso de armas, donde los empleados de la fuerza rionegrina secuestraron dos camionetas que tenían pedido de secuestro.

Te puede interesar
Ultimas noticias