Policiales
16/01/2018

Fuertes controles de la Policía rionegrina en la zona andina

Efectivos policiales de las distintas unidades que dependen de la Unidad Regional III realizaron, el fin de semana, controles viales intensivos en toda la jurisdicción, con el objeto de verificar documentación de vehículos y conductores, y contribuir al ordenamiento del tránsito. 

E
n jurisdicción de la Comisaría 27º -en Melipal-, móviles y efectivos policiales trabajaron sobre la Avenida Bustillo, en distintos tramos, donde el tránsito fue fluido durante todo el fin de semana, teniendo en cuenta que allí se encuentra la mayoría de los complejos turísticos de la ciudad lacustre.

Existen varios balnearios que son visitados por miles de personas, de forma permanente.

Además, en el destacamento de Villa Los Coihues, también se realizó una tarea de prevención, de idénticas características.

A dichos controles, se incorporó también la presencia de peatonales en toda la jurisdicción, como también la tarea preventiva de bicipolicías.

El Cuerpo de Seguridad Vial también sumó personal a dicha tarea, con un intenso trabajo en rutas y caminos de masiva afluencia de vehículos, incrementada de forma notoria desde el inicio de la temporada estival.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Seguinos en Facebook
Seguinos en Instagram