15/01/2018

Gennuso: “Siempre el gremio intenta que el municipio no crezca”

Este mediodía el intendente de Bariloche se refirió a los cruces que vienen ocurriendo entre el ejecutivo y el sindicato municipal. 

Gennuso: “Siempre el gremio intenta que el municipio no crezca”
Gustavo Gennuso. (Foto de archivo)
Gustavo Gennuso. (Foto de archivo)

Consultado por la prensa, respecto a los últimos dichos de la comisión directiva del gremio, Gennuso se despachó: “Entiendo que el Soyem está en campaña, hay dos o tres que se postulan a concejales, entonces empiezan a jugar con eso”. Y agregó: “La verdad que están metiendo a la gente en todo este lío que no existe”.

Refiriéndose a las conversaciones paritarias expresó: “Todos los años hemos sido prudentes con la paritaria que se ha resuelto muy bien por febrero o marzo. Tenemos que ser muy cautos y vamos a dar todos los pasos y le vamos a ir haciendo las propuestas que creamos necesarias”.

El intendente también habló sobre las asambleas de trabajadores, una realizada la semana pasada y otra programada para el próximo viernes: “Estas asambleas lo único que hacen es que no haya atención en algunos lugares del municipio, las treinta o cuarenta personas que van, están sin hacer su trabajo. Podrían hacerlas a las tres de la tarde y no a las ocho de la mañana. También podrían hacerlas a las dos, cuando termina el horario de atención, lo que pasa es que siempre se privilegia molestar al vecino”.

“Vamos a ser muy prudentes no vamos a embargar el municipio o no dar servicios para que el empleado cobre”, finalizó sobre el tema sin dar a conocer porcentajes de posibles aumentos.

Te puede interesar
Ultimas noticias