14/01/2018

Se viene la Corre CAX Vertical Catedral

La Comisión de Auxilio en conjunto con la Subcomisión de Carreras de Aventura del Club Andino Bariloche serán los encargados de organizar la sexta edición de la Corre CAX edición Vertical Catedral, que se desarrollará el próximo 20 de enero.

Se viene la Corre CAX Vertical Catedral

El recorrido comienza en la base del Cerro Catedral y se dirige hacia la cumbre del cerro catedral en la zona de Nubes. En la base, habrá además una competencia recreativa para los más chicos, para que puedan disfrutar del evento, como así también estaciones de juego. En un poco más de 4,600 kilómetros de distancia y logrando los 1000 metros de desnivel para ser considerada una Vertical Race, los corredores competirán con un ascenso sin interrupción desde la base del Cerro hasta inmediaciones de la zona de Nubes.

La CAX es un grupo de personas que presta servicios de búsqueda y rescate en forma voluntaria y gratuita en los entornos agrestes. Esta es la competencia que organiza anualmente para recaudar fondos para financiar capacitaciones y compra de materiales (Fuente: Club Andino Bariloche).

Te puede interesar
Ultimas noticias