14/01/2018

Este domingo habrá turf en Bariloche

Organizado por la Comisión de Carreras del Jockey Club Bariloche, desde las 11 horas, se pondrá en marcha la primera reunión turfística del año. Habrá competencias para todos los gustos y en todas las distancias. Todo será en el Hipódromo de nuestra ciudad, en el Km 13.400 de Bustillo. Se espera una multitud.

Este domingo habrá turf en Bariloche

Por Martín Leuful
[email protected]

El Clásico de Reyes será sobre 400 metros y lo van a protagonizar Milito y Loco Juan, los dos de Bariloche, y Don Villa, de El Bolsón. Así arrancará la actividad en el Hipódromo de nuestra ciudad, desde las 11 horas. Como siempre, la Comisión de Carreras tendrá un gran servicio de bufett para toda la familia turfística.

Habrá varias competencias, sobre 225 metros se medirán Catrin de El Manso, ante Fantino, de El Bolsón. En 250 metros, correrán Luz Divina, Bello Nick y Esperanza, los tres de studs de Bariloche. En 250 metros, Carnasin de Bariloche, Chapita de El Manso, Pitia de El Manso Cayú de El Bolsón y Timberita de Bariloche. El Clásico de Año Nuevo será sobre 800 metros y en el portillón de salida estarán 3 ases, de Bariloche, No se dice, de El Bolsón y Il Capo de Bariloche. Sobre 400 metros Yuli, de Ñirihuau, Chirolita, de Bariloche, y Sacudile Tío, de Bariloche.

Te puede interesar
Ultimas noticias