14/01/2018

Dos incendios se produjeron durante la madrugada del domingo

Ambos ocurrieron en el radio céntrico de la ciudad y, si bien hubo considerables daños en las estructuras afectadas, no se registraron heridos de gravedad en ninguno de los episodios.

Dos incendios se produjeron durante la madrugada del domingo

A las 4.55 se registró un incendio en un comercio ubicado en Juan Manuel de Rosas al 499. Se trató del bar "La Morena" en el que el fuego se produjo en la planta baja del lugar, que debió ser evacuado. Al lugar acudieron cuatro móviles con un total de veinte bomberos. Afortunadamente, si bien se dañó parcialmente la estructura del lugar, no hubo que lamentar heridos de ningún tipo.

Poco más tarde, a las 7.20 de la mañana en Vice Almirante O'connor y Sarmiento, se produjo un incendio en una vivienda particular que se encuentra en estado de abandono. Allí, según informaron desde el Cuartel Centro, las llamas se produjeron en el sector del techo, por causas que aún se investigan. En el interior de la vivienda se encontraba un hombre que sufrió quemaduras leves en sus piernas, por lo que debió ser trasladado al hospital.

En este último episodio trabajaron dos móviles con seis bomberos.

{galeria}fuego1412017{/galeria}

Te puede interesar
Ultimas noticias