12/01/2018

Arranca el fútbol femenino con impulso renovado

El sábado 20 de enero comenzaría un nuevo torneo de la Liga de Fútbol Femenino Municipal. Se jugará en la cancha auxiliar del Municipal 3.

Arranca el fútbol femenino con impulso renovado
Fútbol femenino
Fútbol femenino

Por Verónica Lohrmann
[email protected]

Luego de un breve período de descanso, el fútbol femenino se prepara para arrancar con un nuevo certamen. Los partidos se jugarán en la cancha auxiliar del Gimnasio Municipal N° 3, hasta tanto esté lista la cancha de césped. Al cierre de esta edición, la comisión manejaba la fecha del 20 de enero para el inicio de la competencia, aunque no fue confirmado aún.

En plena etapa de organización y definición del fixture, ya se confirmó la participación de 7 conjuntos de Primera A: Luna Park, Escuela Municipal, Arco Iris, El Team, Soluciones Gráficas, Pincharrata y Deportivo Los Pumas.

Por su parte, en la Primera B, serán 23 equipos divididos en dos zonas, que se sortearán el próximo miércoles: Alma Fuerte, Pinocho, SOYEM, Atlas, Quilmes, La 14, River, Nuevo París, Deportivo Pepona, Mutisias, Deportivo Estrella, Millonarias, Zona Sur, Platense, Al Margen, Ñirihuau, Boca, Botineras, Equipo Nuevo, San Lorenzo, Xeneixe, Escuela Millonaria, y Sol De Mayo a confirmar.

Esta semana comienzan los preparativos para dejar el campo en condiciones, tarea en la que participarán todos los equipos.

Te puede interesar
Ultimas noticias