12/01/2018

Anita Huusmann empezó el año ganando, Bautista Navarro bajó dos de sus marcas

- NATACION -Los dos nadadores de Piletas del Nahuel emprendieron viaje a su primer destino, Neuquén, donde se desarrolla el Campeonato Nacional de Cadetes 1 y 2. Luego viajarán a Miami, Estados Unidos, para disputar la Copa UANA. La misma se desarrollará en Coral Springs y estarán los mejores del continente.

Anita Huusmann empezó el año ganando, Bautista Navarro bajó dos de sus marcas
El nadador Bautista Navarro junto a Maximiliano Ceballez.
El nadador Bautista Navarro junto a Maximiliano Ceballez.

 

Por Martín Leuful
[email protected]

Dos integrantes del equipo de Piletas del Nahuel viajaron con destino a Neuquén para disputar el Campeonato Nacional de Cadetes 1 y 2. Ambos vienen de muy buenas actuaciones en el 2017 y comandados por el entrenador Maximiliano Ceballez buscarán mejorar sus rendimientos en este 2018 que viene cargado de compromisos.

El certamen en la vecina provincia culminará mañana y de allí ambos emprenderán su viaje con destino a Miami, Estados Unidos. En Coral Spring se disputará la primera edición de la Copa UANA; la cual reunirá a los mejores exponentes del continente americano. Las pruebas se disputarán del 19 al 22 de enero.

Anna Huusmann viene de batir varios récords en el 2018 y buscará establecer mejores marcas en un año que se viene con muchos certámenes a la vista y donde el equipo de natación de nuestra ciudad intentará estar bien arriba. En tanto que Bautista Navarro tuvo un año con enormes mejoras en lo personal y durante varias competencias ha bajado sus propias marcas.

Te puede interesar
Ultimas noticias