12/01/2018

Violencia de género: una mujer denunció a su pareja por agresiones

Una mujer denunció a su pareja por violencia de género. Luego de una discusión el hombre la insultó, la agredió físicamente y luego la encerró en su vivienda. 

Violencia de género: una mujer denunció a su pareja por agresiones
Comisaria 28
Comisaria 28

La denuncia fue radicada ayer en la comisaría 28 aunque el episodio comenzó el día anterior, cuando la mujer discutió con su esposo “por celos”.

El hombre, según el escrito que presentó la víctima en sede policial, la maltrató físicamente y también le propinó agravios verbales.

Tras esa situación ocurrida el miércoles a la noche, el hombre se retiró de la casa. Ayer a la mañana la violencia recrudeció en el ámbito familiar y el sujeto la atacó nuevamente.

Esta vez, además, la encerró en el interior de la vivienda y retiró las llaves, motivo por el cual además de las lesiones, amenazas y daños, se inició una causa por privación ilegítima de la libertad.

Cuando estaba encerrada, la mujer tomó el teléfono y se comunicó con la policía para informar lo sucedido y ante el arribo del patrullero, el denunciado se retiró del domicilio.

Además, la víctima detectó daños en distintas partes del interior de la vivienda y en su vestimenta, y también el faltante de una computadora portátil, por lo que el sujeto deberá responder también en una causa por hurto.

Te puede interesar
Ultimas noticias