12/01/2018

Habrá atención de Defensa al consumidor de Río Negro en su centro móvil

A partir del 15 de enero y hasta fines de febrero se encontrará esta oficina móvil en el Centro Cívico, donde se recepcionarán reclamos y/o denuncias, donde además se podrá solicitar asesoramiento de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

Habrá atención de Defensa al consumidor de Río Negro en su centro móvil

En un trabajo articulado entre el Gobierno provincial y la Municipalidad de San Carlos de Bariloche se lleva adelante este operativo conjunto para la promoción de los derechos de consumidores, en esta temporada veraniega.

Cabe recordar que desde el 1° de enero el organismo recaudador de la provincia es la autoridad de aplicación de las leyes de defensa del consumidor, ley de autoabastecimiento, lealtad comercial y de Metrología Legal.

Es por ello que, se han implementado este tipo de atención presencial, que se suma al servicio on line de reclamos que permite operar durante las 24 horas del día ingresando a www.defensadelconsumidor.rionegro.gov.ar o en www.agencia.rionegro.gov.ar

¿Dónde reclamar o buscar asesoramiento?

Presencial: Centro Cívico – San Carlos de Bariloche

www.defensadelconsumidor.rionegro.gov.ar

www.agencia.rionegro.gov.ar (Fuente: Prensa Municipalidad)

Te puede interesar
Ultimas noticias