11/01/2018

Trabajos en Villa Los Coihues y Avenida de los Pioneros

Personal de la Delegación Municipal Cerro Otto se encuentra realizando tareas de desmalezamiento  en el kilómetro 6 y en la rotonda del 8, de Avenida de los Pioneros. Por otro lado, se solicita transitar con precaución por Villa Los Coihues por presencia de máquina niveladora trabajando en la zona.

Trabajos en Villa Los Coihues y Avenida de los Pioneros
Empleados trabajando en Av. Pioneros
Empleados trabajando en Av. Pioneros

En áreas comprendidas entre los kilómetros 6 y 8 de Avenida de los Pioneros, trabajadores municipales llevan adelante tareas sobre las banquinas, y limpieza de pluvial de calle Saihueque.  Se solicita circular con precaución y respetar la señalización presente en el área.

En Villa Los Coihues, la máquina niveladora se encuentra trabajando en calle Bosque Petrificado, Enevoldsen y en Isla Gaviota.

Hoy, en este mismo barrio, se realizarán tareas de desmalezamiento y se colocará cartelería indicadora de prohibido estacionar sobre la margen Oeste, antes y después del puente vehicular Centenario.

Esta acción se lleva adelante porque es necesario dejar espacio para las maniobras de ingreso y egreso de vehículos y transporte público. En esta época de verano se ve incrementado el número de concurrentes a las playas del lago Gutiérrez, y esto suma gran cantidad de autos que se estacionan en zonas no permitidas por cuestiones de ordenamiento y seguridad de vecinos y visitantes.

Por otro lado, se están llevando adelante operativos de control de alcoholemia y de documentación de vehículos, a cargo de personal de Tránsito de la delegación.

Se recuerda la obligatoriedad de respetar la velocidad mínima de 40 km/h y máxima de 60 km/h en ruta, llevar luces bajas prendidas al transitar, uso del cinturón de seguridad, la no utilización del celular mientras se maneja, y contar con la documentación obligatoria, la cual le será requerida por los inspectores.

Fuente: Municipalidad de Bariloche.

Te puede interesar
Ultimas noticias