11/01/2018

El turf arranca tempranito

La Comisión de Carreras del Jockey  Club Bariloche comienza el año muy temprano. El próximo fin de semana habrá actividad con interesantes competencias desde las 11 horas en el hipódromo de nuestra ciudad, ubicado a la altura del km. 13,400 de Bustillo.

El turf arranca tempranito
La actividad turfística generó muy buena propuesta para el próximo domingo, desde las 11 horas.
La actividad turfística generó muy buena propuesta para el próximo domingo, desde las 11 horas.

Por Martín Leuful
[email protected]

La actividad en el hipódromo de Bariloche dará el puntapié inicial el próximo domingo a partir de las 11 horas, con una interesante competencia y con distancias para todos los gustos. Sobre 225 metros se medirán Catrin de El Manso, ante Fantino, de El Bolsón. En 250 metros correrán Luz Divina, Bello Nick y Esperanza, los tres de studs de nuestra ciudad.

En 250 metros Carnasin de Bariloche, Chapita de El Manso, Pitia de El Manso Cayú de El Bolsón y Timberita de Bariloche. El Clásico de Año Nuevo será sobre 800 metros y en el portillón de salida estarán 3 ases, de Bariloche, No se dice, de El Bolsón y Il Capo de Bariloche.

Sobre 400 metros Yuli, de Ñirihuau, Chirolita, de Bariloche, y Sacudile Tío, de Bariloche. El Clásico de Reyes será sobre 400 metros y lo van a protagonizar Milito y Loco Juan, los dos de Bariloche, y Don Villa, de El Bolsón.

Te puede interesar
Ultimas noticias