11/01/2018

Nuria Olavarría ganó en Pucón y batió un récord

La joven nadadora de Piletas del Nahuel obtuvo una brillante victoria en la competencia de Aguas Abiertas de Pucón, Chile. Ganó en damas, en su categoría, y bajó en varios segundos la marca histórica establecida. Además la general quedó para otro integrante de Piletas del Nahuel, de Villa La Angostura, Matías Campi.

Nuria Olavarría ganó en Pucón y batió un récord
“Nane” Olavarría y Matías Campi trajeron buenas noticias desde Chile.
“Nane” Olavarría y Matías Campi trajeron buenas noticias desde Chile.

Por Martín Leuful
[email protected]

Pucón vio cómo los nadadores de Piletas del Nahuel pulverizaron los relojes. Es que Nuria (Nane) Olavarría obtuvo una brillante victoria en la nueva edición de la tradicional competencia de aguas abiertas que se disputó en esa ciudad. La barilochense se quedó con el triunfo en la general de las damas, además obtuvo una brillante victoria en su categoría (15 a 18 años) y bajó el récord de la prueba en damas que era de 1 hora 15 minutos y 40 segundos, y estableció un tiempo de 1 hora 15 minutos y 28 segundos.
La prueba contó con unos 200 inscriptos de los cuales 80 eran mujeres. La general quedó en manos del angosturense y también integrante de Piletas del Nahuel, Matías Campi. Ambos deportistas tuvieron que nadar a fondo los 6 kilómetros de esta exigente Aguas Abiertas.

Te puede interesar
Ultimas noticias