11/01/2018

Sin apoyo, Martín Maldonado sigue siendo el mejor rionegrino

Martín Maldonado completó ayer otra etapa del rally Dakar. El barilochense sigue siendo el mejor rionegrino y etapa tras etapa sigue puliendo su performance. El tramo lo ganó Stephane Peterhansel.

Sin apoyo, Martín Maldonado sigue siendo el mejor rionegrino
El barilochense Martín Maldonado continúa haciendo un gran papel en el Dakar.
El barilochense Martín Maldonado continúa haciendo un gran papel en el Dakar.

Por Martín Leuful
[email protected]

El barilochense Martín Maldonado sigue mejorando con el correr de los días. El piloto barilochense a bordo del propotivo del equipo Colcar RT y navegado por Sebastián Scholz Vernolle, completó la dura quinta etapa con un tiempo de 4 horas 24 minutos y 22 segundos. En la general el piloto local está en la posición 25, demostrando una vez más que su nivel ha subido enormemente en estos años.

En motos Joan Barreda (España-Honda) se impuso en la quinta etapa del Dakar 2018, la última sobre el desierto de Perú, del que sale con las opciones intactas para luchar por el triunfo del rally. El francés Adrien Van Beveren (Yamaha), que partió la etapa como líder, terminó en la quinta posición, a 14 minutos y 32 segundos de Barreda. En segundo lugar finalizó el austríaco Matthias Walkner (KTM), a 10 minutos y 26 segundos, y tercero quedó el argentino Kevin Benavides (Honda), a 12 minutos y 20 segundos.
Por su parte, Benavides escala hasta la segunda posición de la general en detrimento del chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna), que en esta ocasión tuvo un día desfavorable y acabó a más de 28 minutos de Barreda.

Te puede interesar
Ultimas noticias