11/01/2018

Denuncian a un hombre por abuso sexual

Un hombre fue denunciado por su pareja por abuso sexual contra una pequeña de cuatro años en una vivienda del barrio 29 de Septiembre.

Denuncian a un hombre por abuso sexual
Foto Archivo
Foto Archivo

[email protected]

El hecho tomó estado público a través de las redes sociales, donde varias personas publicaron los datos del sujeto que fue detenido por efectivos de la comisaría 42.

De acuerdo a datos que obtuvo este medio, la situación se habría originado el martes en una precaria casilla de la toma, ubicada cerca de la rotonda de acceso al barrio Dos de Abril.

Una mujer invitó a sus dos pequeñas vecinas a su casa para que jueguen con su hija, con la correspondiente autorización de la mamá, que se quedó en su vivienda.

La mujer que las cuidaba salió unos instantes de la casilla y las menores quedaron en la cocina, mientras que en la habitación se encontraba su pareja durmiendo. 

Cuando la vecina ingresó nuevamente sólo vio a su hija y a una de las vecinitas.  Al abrir la puerta de la habitación, encontró a su pareja sin sus prendas íntimas y a la otra nena, que había sido engañada con un juego para ser abusada.

Sin dudarlo, la mujer corrió a dar cuenta de lo ocurrido a la mamá de la pequeña y luego fueron juntas a radicar la denuncia en la comisaría 42, cuyo personal acudió al domicilio y trasladó al hombre en calidad de demorado.

“La chica denunció a su pareja porque lo encontró abusando de la pequeña” dijo una voz consultada por este medio, que tomó conocimiento del caso y transmitió su ira a través de las redes sociales. Fuentes policiales no aportaron información en relación al caso y se limitaron a confirmar que hay una persona detenida en relación al hecho mencionado.

Te puede interesar
Ultimas noticias