11/01/2018

El intendente Gennuso descansará en Las Grutas hasta el domingo

- VACACIONES CORTAS - El jefe comunal se tomó cuatro días de descanso desde este jueves al domingo 14, un breve período en el que quedará el jefe de Gabinete, Marcos Barberis, a cargo de la Intendencia.

El intendente Gennuso descansará en Las Grutas hasta el domingo
Gustavo Gennuso junto a sus hijas. (Foto archivo)
Gustavo Gennuso junto a sus hijas. (Foto archivo)

Por Diego Llorente
[email protected]

En medio de la temporada de verano, el jefe comunal Gustavo Gennuso, decidió tomarse un breve descanso de cuatro días y según pudo confirmar este diario, pasará ese lapso junto a su familia en el balneario rionegrino de Las Grutas.

Según consta en una resolución municipal, quedará a cargo del gobierno, el jefe de Gabinete, Marcos Barberis, quien la semana que viene volará a España, para representar a la ciudad en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), donde realizará diversas gestiones relativas al turismo (ver nota aparte).

Cabe mencionar que desde que comanda la ciudad, Gennuso sólo se había tomado 12 días de vacaciones para viajar a su ciudad natal, Azul, donde además reside una de sus hermanas, en la provincia de Buenos Aires. Ese descanso fue hace exactamente un año.

En aquella oportunidad, debió dejar a cargo de la Intendencia al presidente del Concejo Deliberante, Diego Benítez, ya que sobrepasó los cinco días de ausencia que indica la Carta Orgánica. Si el lapso en el que no estará en la ciudad, es menor a cinco días, puede dejar a cargo a alguno de sus funcionarios y, por lo general, la responsabilidad cae en el jefe de Gabinete de turno. 

Te puede interesar
Ultimas noticias