10/01/2018

Murga, folklore, tango y música andina en el Anfiteatro Municipal

Desde este sábado 13 hasta el martes 16 de enero se renueva la oferta de propuestas culturales en el renovado espacio de atrás de la Feria de Artesanos de Moreno y Villegas. Actividades a la gorra.

Murga, folklore, tango y música andina en el Anfiteatro Municipal

Luego de unas exitosas jornadas del fin de semana pasado, vuelven las actividades para disfrutar en esta temporada veraniega en Bariloche.

El circuito, que ya cuenta con propios atractivos como es la Feria y el Salón Cultural de Usos Múltiples (SCUM) con sus propuestas, se termina de completar con espectáculos y talleres al aire libre.

Este sábado 13 de enero a las 19 hs se brindará una Clínica abierta de Murga Uruguaya, a cargo de Javier Vidal, director de La Nube Percusión. El domingo 14 a las 19 hs el grupo Asotea con Tando Danza, clase y milonga abierta.

El lunes a las 18 hs,Eduardo y Alejandra de la Posta Danza Folklore ofrecerán clases abiertas del baile, y el martes 16 a las 19hs cerrará esta nueva edición la banda de vientos Andinos de La Llave bajo la dirección de Guillermo Tolaba. (Prensa Municipalidad de Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias