10/01/2018

Prometen gran festejo para el octavo aniversario de La Negra Murguera

Será en la plaza Héroes de las Malvinas. Habrá invitados de distintas localidades de la región. La murga cuenta con 35 integrantes de distintas edades.

Prometen gran festejo para el octavo aniversario de La Negra Murguera
El referente de La Negra Murguera.
El referente de La Negra Murguera.

 

Por Wilge Delgado

[email protected]

Invitan a la comunidad en general a participar del festejo del octavo aniversario del grupo de murga La Negra Murguera, que se realizará el sábado a partir de las seis de la tarde en la plaza Héroes de las Malvinas, en Pablo Mange y Rolando. Habrá invitados de San Martín de Los Andes, Jacobacci y Viedma, bandas locales y de la Línea Sur, y cerrando el festejo, tocará Mandale Cumbia.

Una de las murgas representativas de Bariloche es La Negra Murguera, que esta semana está cumpliendo ocho años de batir tambores y redoblantes y organizan un gran festejo para el octavo aniversario.

Julio Curihuinca, uno de los integrantes de la murga La Negra Murguera, junto al mural de Beschtedt y Ruta Juan Marcos Herman, contó que está en la murga “hace ocho años. El sábado vamos a festejar con murgas invitadas, 30 chicos y chicas de Jacobacci, otros de Viedma y de San Martín de los Andes, como Del Estallido y Revelado del Carnaval, la fiesta es en la plaza Héroes de Malvinas de calle Pablo Mange y Rolando”.

Agradeció la “ayuda para que la murga de Jacobacci cuente con un lugar y comida, estarán en el gimnasio 1”. Y acotó “vienen también murgas locales, como Del Tomate, Herederos de Kazó y comparsas amigas”.

También habrá ritmo tropical con Mandale Cumbia, que cerrará el cumpleaños de La Negra Murguera, dijo Julio, para luego invitar “a las familias a traer mate y compartir con sana alegría el sábado a partir de las 17”.

La murga que cumple su octavo aniversario, cuenta con “35 integrantes de todas las edades, desde bebés hasta adultos mayores”, explicó Julio y finalizó “esperamos a las familias para compartir este festejo de nuestra murga”.

Te puede interesar
Ultimas noticias