10/01/2018

Detuvieron al sujeto que efectuó disparos delante de los Reyes Magos

Un hombre de 36 años fue detenido en el barrio Dos de Abril sospechado de haber sido el autor de los disparos efectuados el domingo pasado, cuando los Reyes Magos entregaban presentes en el barrio Dos de Abril. 

La aprehensión del individuo se produjo cuando personal de la comisaría 42 y el COER concretaron tres diligencias de allanamiento, solicitadas por la fiscalía, no solo en el domicilio del involucrado sino también en viviendas de sus familiares.

El resultado fue positivo en una de las moradas, ubicada en la calle Ramón Acosta, donde fue ubicado el presunto autor de esos disparos, que por fortuna no lastimaron a ninguna persona.

Además en el mismo lugar se encontraron proyectiles que coinciden en calibre con los que fueron recuperados de la escena del ataque.

El hecho ocurrió el domingo, cuando el detenido profirió amenazas contra un joven, desde la vereda. Cuando la madre del mencionado comenzó a filmarlo con un teléfono celular, el atacante tomó el arma de fuego y realizó varios disparos, sin provocar heridos.

Te puede interesar
Ultimas noticias