10/01/2018

Zgaib destacó el trabajo que Salud realiza en el verano

El ministro de Salud de Río Negro, Fabián Zgaib, realizó en Las Grutas un balance en lo referido a las actividades organizadas y previstas desde la cartera que conduce.

Zgaib destacó el trabajo que Salud realiza en el verano
Ministro de Salud de Río Negro, Fabián Zgaib.
Ministro de Salud de Río Negro, Fabián Zgaib.

“Se viene desarrollando todo bien, estamos muy contentos”, destacó el funcionario provincial al analizar las propuestas de promoción y difusión que se están llevando adelante en los centros turísticos de la provincia.

Resaltó además el refuerzo en “fondos y medicamentos para pasar la temporada”, que se ha realizado en los hospitales de las ciudades, como es el caso de Las Grutas, donde se multiplica en esta época del año la cantidad de gente.

En cuanto a materia de promoción y difusión, Zgaib explicó que “este año hemos implementado el programa de obesidad infantil, que se inició en Bariloche; se está desarrollando hasta mañana (por hoy) en Las Grutas y sigue en El Cóndor en los próximos días”.

También en Las Grutas, desde mañana y por tres semanas, se realizará otra importante campaña, la que llevarán adelante los preventores juveniles de Allen.

Te puede interesar
Ultimas noticias