09/01/2018

Acordó comprar un vehículo por una red social y fue víctima de un robo a mano armada

Un joven oriundo de Buenos Aires llegó a Bariloche tras acordar con una mujer la compra de un auto, pero cuando se dirigió a retirarlo, fue abordado por dos delincuentes que le sustrajeron el dinero. 

Acordó comprar un vehículo por una red social y fue víctima de un robo a mano armada

[email protected]

El hecho ocurrió el viernes pasado pero fue denunciado el fin de semana. El damnificado aseguró que fue hasta la esquina pactada con la vendedora pero cuando descendió del remise junto a su padre que lo acompañaba, ambos fueron abordados por dos delincuentes que los amenazaron con un arma de fuego.

El denunciante asegura que vio el aviso de venta del vehículo que estaba publicado en Facebook. Contactó a la vendedora y acordó un encuentro en Bariloche, teniendo en cuenta que el damnificado es oriundo de la Provincia de Buenos Aires.

El encuentro se realizó en Vilcapugio y Ghin Ghin donde en teoría los vendedores del vehículo los iban a esperar. Pero en lugar de ellos, aparecieron dos delincuentes, uno de los cuales se acercó al padre del denunciante, lo amenazó con el arma de fuego y le robó el bolso que contenía $200 mil.

En el bolso, además, tenía documentación personal, prendas de vestir y otros elementos. La denuncia fue radicada en una unidad policial.

 El hecho está siendo investigando, para tratar de determinar el vínculo entre la ofertante y los autores del atraco.

Te puede interesar
Ultimas noticias