09/01/2018

Consejo de la Magistratura llamó a concursos para cubrir vacantes

- EN BARILOCHE Y EL BOLSON -  El Consejo de la Magistratura convocó a concurso público de antecedentes y oposición para el cargo de un Defensor de Pobres y Ausentes en El Bolsón y de un defensor Adjunto para las defensorías de menores e incapaces en San Carlos de Bariloche. Ambos llamados se hicieron efectivos con la resolución 59/2017.

Además, mediante Resolución 60 del mismo año el Consejo de la Magistratura llamó a concurso para un cargo de Secretario del Juzgado de Familia, Civil, Comercial, Minería y Sucesiones Número 11, con asiento de funciones en El Bolsón. La convocatoria se realiza para cubrir la vacante que dejó el Dr. Horacio Ismael Cabrera.

En todos los casos, los llamados incluyen una convocatoria a eventuales vacantes que se generen.

Las presentaciones se recibirán hasta el 2 de marzo a las 13:30 horas en la sede de la Secretaría del Consejo de la Magistratura, ubicada en Colón 154 de la ciudad de Viedma.

Las bases y requisitos generales, incluyendo los datos a consignar por el aspirante, pueden consultarse en el sitio web institucional del Poder Judicial: http://servicios.jusrionegro.gov.ar/inicio/web/institucional/consejo-de-la-magistratura/concursosmyf_lista.php, comunicarse al mail [email protected] o a teléfono (02920) 430417/430432. (Comunicación Judicial de Rio Negro)

Te puede interesar
Ultimas noticias