08/01/2018

Emilio Camba Catalán debutó en el Inter Rugby de España y su equipo ganó

El joven rugbier barilochense, nacido en la cantera de Dina Huapi Rugby Club y que ya pasó varios meses en Nueva Zelanda en una academia, viajó nuevamente, esta vez a Europa para incorporarse al Inter Rugby de Cullera.

Emilio Camba Catalán debutó en el Inter Rugby de España y su equipo ganó
El joven rugbier quiere buscar nuevos horizontes en Europa.
El joven rugbier quiere buscar nuevos horizontes en Europa.

Por Martín Leuful
[email protected]

Emilio Camba Catalán ya se instaló en España y entrena en el Inter Rugby de Cullera, equipo que hoy por hoy está en la Primera División A de la liga española. El joven debutó ayer ante Tatami (Equipo de Valencia), y ganó 20 a 12, el barilochense jugó 60 minutos y lo hizo realmente muy bien. Emilio Camba Catalán indicó que “estoy muy contento nuevamente por estar compitiendo en Europa. Tengo enormes expectativas por lo que pueda pasar. Ya tuve una gran experiencia en Nueva Zelanda el año pasado, algo que me sirvió mucho. Hoy tengo la posibilidad de formar parte de este gran grupo”.

Más adelante Emilio Camba dijo: “llegué el 2 de enero y ya estoy entrenando en el gimnasio de lunes a sábado. Y en cancha estoy entrenando martes, jueves y viernes en un plantel que está muy bien físicamente y psicológicamente. El plantel buscará quedarse con el torneo y yo llegué para sumar a ese objetivo”. Sobre su futuro el rugbier local contó que “quiero foguearme lo que más pueda, y si llega a salir alguna oportunidad seguir jugando en Europa”.

Te puede interesar
Ultimas noticias