08/01/2018

Toda la “Magia Austral” embellece el SCUM

El grupo “Magia Austral” se presenta con más de 40 artesanas que producen originales creaciones hasta el próximo domingo.

Toda la “Magia Austral” embellece el SCUM
Las creaciones únicas despiertan un especial interés.
Las creaciones únicas despiertan un especial interés.

 

Por Wilge Delgado 
[email protected]

El grupo “Magia Austral”, realiza una excelente muestra en el SCUM, y estarán en el lugar hasta el domingo 14, en el horario de 10 a 22, con artesanías de todo tipo. El grupo está compuesto por más de 40 artesanas de diferentes barrios que participan en el programa nacional Tiendas Creativas.

Marlen, una de las artesanas que integra el grupo “Magia Austral”, le contó a El Cordillerano que: “integramos el programa a nivel nacional llamada Tiendas Creativas, ello nos posibilita no sólo mostrar nuestras artesanías en Bariloche, ya que tiende a que haya intercambio entre las ciudades que participan del programa”.

{galeria}scum7120177{/galeria}

Asimismo, en el citado programa “pueden participar grupos, colectivos o individualmente”, sostuvo la referente y agregó “en este grupo, que creamos hace 14 años, somos más de cuarenta artesanas de distintos barrios de nuestra ciudad”.

En el SCUM, hasta el domingo 14, en el horario de 10 a 22, se podrá visitar la muestra que tiene trabajos de lo más diversos, como tejido, cerámica, vidrio, cuero y muchas otras artesanías que “se ofrecen precios accesibles”, confesó la vocera.

En el final, Marlen, siempre sonriente, expresó “aún no sabemos a qué ciudad viajaremos, estamos esperando, es muy bueno poder intercambiar experiencias y observar otras artesanías de otras provincias o ciudades”.

Te puede interesar
Ultimas noticias