07/01/2018

Tras fuerte allanamiento, secuestran un arma y encuentran dos vehículos con pedido de captura

- CAUSA POR AMENAZAS CALIFICADAS -  Desde temprano en la mañana se desarrolló un intenso operativo en una casa ubicada en calle Rolando. Secuestraron un arma y además fueron hallados dos vehículos que tenían pedido de secuestro.

Tras fuerte allanamiento, secuestran un arma y encuentran dos vehículos con pedido de captura
Una de las camionetas con pedido de secuestro.
Una de las camionetas con pedido de secuestro.

Un fuerte allanamiento fue desplegado hoy, alrededor de las ocho y media de la mañana, en una vivienda ubicada en Rolando al 1200, donde vive una familia que se dedica a la compra y venta de vehículos. Según informaron fuentes policiales, el operativo se desarrolló en el marco de una causa por amenazas calificadas.

{galeria}allana712017{/galeria}

Si bien por el momento se desconoce la manera en que sucedió el hecho, fuentes policiales revelaron a este medio que tras la pesquisa fue secuestrada un arma de fuego 9 milímetros, junto a sus municiones, que habría sido utilizada durante el episodio.

Asimismo, fueron verificados los vehículos que habían en el lugar, encontrando dos camionetas que tenían pedido de secuestro.

El allanamiento fue llevado adelante por el Cuerpo de Investigaciones Judiciales, junto a efectivos de la Policía de Río Negro y el COER.

Te puede interesar
Ultimas noticias