07/01/2018

En estado de ebriedad, volcó con su auto e intentó agredir a la Policía

Durante la mañana de ayer, una persona de identidad anónima se comunicó con la línea de emergencias 911 para informar acerca de un vehículo que se encontraba semi volcado en uno de los laterales de la avenida Bustillo al 200.

En estado de ebriedad, volcó con su auto e intentó agredir a la Policía
Así quedó el auto del irascible conductor.
Así quedó el auto del irascible conductor.

Se trataba de un rodado Volkswagen Gol de color gris en el que se transportaban dos personas, quienes habían protagonizado el accidente. Cuando una comitiva policial arribó al lugar del hecho, el conductor del vehículo, un joven de 20 años de edad, se violentó e intentó agredir a los efectivos quienes, por este motivo, procedieron a detenerlo en la Comisaría Segunda.

Personal de Tránsito de la Municipalidad de Bariloche acudió a realizar el test de alcoholemia al conductor debido a su aparente estado de ebriedad y evidente nerviosismo. De esta manera, se constató que tenía 1.48 graduación de alcohol en sangre, por lo que se labró una infracción y se procedió al secuestro del rodado involucrado.

Por otro lado, su acompañante, una joven de 19 años, debió ser trasladada en una ambulancia al hospital zonal. La chica se encontraba en estado de shock y acusaba algunos dolores. Minutos más tarde, en el hospital, los profesionales pudieron constatar que sus lesiones eran de carácter leve y que se encontraba fuera de peligro.

Te puede interesar
Ultimas noticias