03/01/2018

El tradicional “Pesebre Viviente” llegará al Centro Cívico el próximo 6 de enero

El próximo sábado 6 de enero a las 21:00, en el marco de “Navidad en Bariloche”, se realizará el tradicional “Pesebre Viviente” en el Centro Cívico de la ciudad.

El tradicional “Pesebre Viviente” llegará al Centro Cívico el próximo 6 de enero
Foto del Pesebre Viviente durante el año pasado.
Foto del Pesebre Viviente durante el año pasado.

Se trata de la última actividad que se realiza en el marco de “Navidad en Bariloche” y éste año será realizada por los integrantes de la comunidad de la Parroquia Inmaculada Concepción y el padre Jorge Pliauzer.

En el “Pesebre Viviente”, como se lleva a cabo año a año, se relatarán los hechos previos al nacimiento de Jesús, concluyendo con la llegada de los Reyes Magos y la adoración al Niño Jesús. Se invita a toda la comunidad a estar presentes en el histórico relato bíblico.

En tanto, aún se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la Carrera de Reyes 2018, la cual se llevará a cabo también el 6 de enero, a las 17:00. Las mismas se reciben a través de la web www.bariloche.gov.ar, haciendo click en el banner “Carrera de Reyes 2018”.

Habrá categorías Niños, Adolescentes y Adultos, en 5 y 10 kilómetros; siendo un lugar de encuentro para las familias barilochenses. (Prensa AEHGB)

Te puede interesar
Ultimas noticias