03/01/2018

“Maravilla” Martínez visitó una escuela de box en el barrio Alborada

- ENTREGO ELEMENTOS DEPORTIVOS -  Los chicos de la escuela Águilas del Alborada Box recibieron elementos deportivos. Es parte del programa “Acá Estamos” que lleva adelante el área de juventud del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en barrios vulnerables.

“Maravilla” Martínez visitó una escuela de box en el barrio Alborada

La escuela de box Águilas del barrio Alborada recibió este fin de año la visita del ex campeón mundial de los medianos y superwelter Sergio “Maravilla” Martínez, quien como parte del programa nacional de juventud “Acá Estamos” entregó elementos deportivos para esta institución.

La escuela donde acuden más de 50 jóvenes del barrio recibió guantes de box, sogas para saltar, conos y varios elementos esenciales para que los jóvenes desarrollen de la mejor manera su actividad.

Es una iniciativa de la Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, encabezada por Pedro Robledo, por la cual se acompaña y asesora a clubes, espacios de arte y organizaciones que trabajen para jóvenes. A través de esta línea de acción se facilita la búsqueda de equipamiento y recursos para las acciones de intervención en sus comunidades.

Marcos Huenchillan, entrenador de las Águilas, destacó “la predisposición del diputado nacional Sergio Wisky y de Sergio Capozzi para que tuviésemos esta tarde maravillosa y un fin de año inolvidable”.

Santiago Palmeyro, referente de la subsecretaria de juventud en la ciudad, agradeció el contacto que realizo el presidente del barrio Nuestras Malvinas Sergio Herrero con Maravilla, quien se puso a disposición para que los chicos vivan un momento que seguramente va a ser inolvidable”. “Estamos convencidos de que el deporte es una escuela de valores, que a través de él se aprende del esfuerzo y de la superación. Por eso estamos junto a cada institución que trabaja con jóvenes, especialmente en los lugares más vulnerables”, afirmó. (Fuente: Prensa Ministerio de Desarrollo Social de La Nación)

Te puede interesar
Ultimas noticias