03/01/2018

Se conoció la remera oficial de la Carrera de Reyes 2018

Este miércoles en la Sala de Prensa “Isabel Moreiras” del Palacio Municipal se llevó a cabo la presentación de la camiseta oficial de la Carrera de Reyes 2018 Copa “Heriberto Cuesta”.

Se conoció la remera oficial de la Carrera de Reyes 2018
Presentación de la remera oficial de la Carrera de Reyes. Fotos: Alejandra Bartoliche
Presentación de la remera oficial de la Carrera de Reyes. Fotos: Alejandra Bartoliche

La presentación estuvo encabezada por el subsecretario de Deportes Carlos Arrative, quien estuvo acompañado por los deportistas barilochenses Mariana Traut, Dana Pastene y el homenajeado Heriberto Cuesta. Las primeras, ternadas para la Fiesta del Deporte y competirán este sábado en la tradicional Carrera de Reyes.

Arrative explicó que los colores de la remera “tiene que ver con nuestro municipio intercultural”. En este sentido aclaró que “la diversidad de colores tiene que ver con que somo un municipio intercultural y la idea es que sea una competencia donde estemos todos integrados”.

Es importante mencionar que, además de la carrera, habrán otras actividades que arrancarán a las 16 hs y que tendrá a los más chicos como protagonistas.

Para niños de 4 a 8 años habrá una actividad recreativa, promocional, no competitiva para que participen. Por supuesto que recibirán su medalla de “finisher” (participante que llega a la meta). A las 17 largan menores y juveniles y a las 17.30 comienza la Carrera de Reyes en 5 y 10 km.

Como novedad, es de destacar que en la Plaza del Centro Cívico van a haber puestos de hidratación y de frutas. Además de masajes deportivo y regenerativo (2 carpas); algo muy apreciado por los deportistas.

Categorías y recorridos:

4 y 5; 6, 7 y 8 años: Vuelta al Centro Cívico

9 y 10 años: Mitre – Quaglia – Reconquista – May – Centro Cívico

11 y 12 años: Mitre – Quaglia – 12 de Octubre – May – Centro Cívico

13 y 14 años: Mitre – Quaglia – 12 de Octubre – Palacios – 12 de Octubre - May – Centro Cívico

15, 16 y 17 años: Mitre – Quaglia – 12 de Octubre – Otto Goedecke – 12 de Octubre – May – Centro Cívico

5K: 1 vuelta hasta Sáenz Peña y vuelta a España.

10K: 2 vueltas

Las inscripciones se pueden realizar a través de la web www.bariloche.gov.ar, haciendo click en el banner Carrera de Reyes 2018. La misma tiene un valor de $150 y se podrá hacer a través de una novedosa plataforma Online (cronometrajeinstantaneo.com/), a la cual se puede acceder desde la página oficial del municipio. Este servicio está combinado con la toma de tiempo de los competidores en vivo. Lo que significa que mientras el atleta esté pasando por la meta ya se podrá contar con el tiempo de su desempeño en la carrera.

Fuente: Prensa Municipalidad de San Carlos de Bariloche

Te puede interesar
Ultimas noticias