03/01/2018

César Inalef salió a cruzar duro a una dirigente

- BOXEO -  El experimentado boxeador, César “El Perca” Inalef, salió al cruce de las declaraciones de Mariana Valenzuela aparecida en este matutino el 29 de diciembre donde hacía un balance del deporte de los puños y pegó fuerte. El púgil además la desmintió en varios puntos.

César Inalef salió a cruzar duro a una dirigente
“El Perca” salió al cruce y fue duro en sus declaraciones.
“El Perca” salió al cruce y fue duro en sus declaraciones.

A pocos días que la dirigente del boxeo Mariana Valenzuela le diera una nota a El Cordillerano, el púgil profesional César “El Perca” Inalef le salió al cruce indicando que “quiero desmentir acerca de la nota que publicó este prestigioso diario el 29 de diciembre donde una persona hace un balance de esta disciplina en la cual soy federado desde hace 12 años con licencia otorgada por la Federación Argentina de Boxeo Nº 18.837.387. Hay varios puntos donde esta persona dice cosas que me parecen totalmente desubicadas y donde se expresa sin conocer este deporte, sobre todo cuando existe una institución municipal asignada por el gobierno de Bariloche para regular y hacer cumplir el reglamento de acuerdo a la ordenanza Nª 398-CM-94, me parece que después de un año de trabajo duro, sería la entidad indicada y no esta persona para hacer un verdadero balance”.

Uno de los grandes púgiles locales manifestó más adelante que “por otro lado quisiera marcarle algunos puntos donde esta señora falta a la verdad. Menciona a la deportista Evelin Arriola quien, según la nota, dice que inició su carrera en el Boxing Club, algo que no es cierto ya que la documentación de la deportista dice otra cosa. Evelin Arriola comenzó su carrera en la escuela de box del barrio Unión. Por otro lado indica que compitió en el exterior cosa que también es incorrecta ya que la boxeadora nunca tuvo oportunidad de salir del país. Cada boxeador tiene una documentación donde lleva su historial y dice todo lo contrario. Justamente es la Comisión Municipal de Boxeo la que realiza este trabajo durante el año y es la que sigue de cerca a cada deportista para después designar una terna”.
Por último el deportista indicó que “esta señora me señala como técnico, también se equivoca, porque sigo siendo un deportista en actividad y no tengo licencia de entrenador, sino de boxeador”.

Te puede interesar
Ultimas noticias