03/01/2018

Mejora el conductor del auto que desbarrancó en el kilómetro 5 de Bustillo

- NO TENIA SEGURO -  El vehículo que desbarrancó el lunes a la noche en el kilómetro 5 de la Avenida Bustillo no tenía el seguro obligatorio debido a que su propietario lo habría adquirido recientemente. 

Mejora el conductor del auto que desbarrancó en el kilómetro 5 de Bustillo
Así quedó el Peugeot. El joven que conducía “volvió a vivir”.
Así quedó el Peugeot. El joven que conducía “volvió a vivir”.

[email protected]

 

El rodado era conducido por un joven de 28 años que circulaba por calle Furman a gran velocidad y al llegar a la intersección con Bustillo, no pudo detenerse, impactó contra un gavión y luego cayó al barranco.

Fuentes policiales indicaron que el auto se precipitó unos 15 metros, para quedar en posición invertida. Si bien en principio se mencionó la posibilidad de que el conductor haya salido despedido del habitáculo, fuentes del caso indicaron que el joven permaneció en el auto aunque los voluntarios debieron trabajar varios minutos para poder liberarlo y retirarlo de esa incómoda posición.

El herido fue derivado en una ambulancia, tras recibir la correcta asistencia de los voluntarios del cuartel Melipal que antes de retirarlo del sitio donde había quedado, fue inmovilizado y recibió curaciones en las heridas externas.

Si bien las placas radiológicas y otros estudios preliminares indicaron que no sufrió heridas de consideración, el conductor debió permanecer internado en el hospital zonal para ser sometido al seguimiento minucioso de los facultativos.

 Un testigo aportó importante información sobre la mecánica del accidente, afirmando que el rodado marca Peugeot atravesó la avenida Bustillo de Sur a Norte e impactó frontalmente con el gavión -de baja altura- se elevó y cayó al barranco. “Fue impresionante, nunca vi algo así en mi vida. El auto me pasó, intentó frenar al entrar a Bustillo, se le fue, pegó con las piedras y yo que venía atrás de él por Furman vi la parte del chasis porque quedó con la trompa contra el piso, antes de que cayera. Menos mal que en ese momento no pasó ningún otro coche por Bustillo, si no, hubiese sido un desastre”.

Hubo un importante operativo de tránsito para poder rescatar al único herido. Fuentes del caso afirmaron que el rodado no había sido asegurado por su propietario, debido a que habría sido adquirido hace poco tiempo.  

Te puede interesar
Ultimas noticias