03/01/2018

Preocupación de UnTER por falta de información sobre cronograma de pagos

A través un comunicado de la UnTER Río Negro, expresan su malestar ante la falta de información sobre el inicio del cronograma de pagos de diciembre 2017.

El CDC de UnTER expresa su profundo malestar frente a la falta de información sobre el inicio del cronograma de pagos de diciembre a trabajadores de Río Negro. Transcurrido el primer día hábil de enero, el silencio del gobierno genera inquietud entre las familias de estatales.

Teniendo en cuenta que uno de los argumentos más esgrimidos por Weretilneck y sus funcionarios para retrasar el inicio de la discusión por aumento salarial es que quieren pagar en tiempo y forma los haberes, iniciar el 2018 sin certezas se constituye en una señal de alerta.

“Nos mantendremos a la expectativa de la notificación dentro de las próximas horas. Advertimos que UnTER se mantiene en actividad, pese a que gran parte de las comunidades educativas están en receso. De no existir novedades realizaremos las actuaciones necesarias en todos los ámbitos, junto a sindicatos hermanos”, señalaron.

Firman el comunicado, María Inés Hernández, secretaria de Prensa, Comunicación y Cultura, Benjamín Catalán, secretario Gremial y de Organización, Marcelo Nervi, secretario Adjunto y Patricia Cetera, secretaria General.

Te puede interesar
Ultimas noticias