03/01/2018

Reestructuran espacio de estacionamiento en el hospital Ramón Carrillo

Desde la dirección del hospital zonal, trabajan para reestructurar el espacio que posee el nosocomio local en la entrada por Otto Goedecke y Moreno, un sector del lugar será para que el personal del hospital deje sus vehículos, en tanto que el restante -dijo el director- “esperamos lo maneje la cooperadora y sirva para contar con más ingreso económico”. En febrero se concretaría este proyecto en el que ya están trabajando.

Reestructuran espacio de estacionamiento en el hospital Ramón Carrillo
El director señala el lugar para estacionar del personal.
El director señala el lugar para estacionar del personal.

Leonardo Gil, director del Hospital Dr. Ramón Carrillo, le contó a El Cordillerano que “vamos a reestructurar el espacio en el que en forma desmedida, conductores estacionaban y dejaban el auto u otro rodado, durante varias horas, dejando sin espacio al personal del hospital”.

{galeria}ho8904spp{/galeria}

Como primera medida, ya se derribaron algunos pinos y una máquina trabaja en el lugar removiendo la tierra para dejar el espacio para que los vehículos puedan estacionar en uno de los sectores. Al respecto, el director explicó “el espacio con entrada sobre calle Otto Goedecke, será exclusivo para el personal del hospital”.

En tanto que, sobre el sector con ingreso sobre Moreno, indicó el profesional “la idea es que sirva como estacionamiento y que lo maneje la cooperadora del hospital, de esta manera serviría como ingreso económico para la entidad”.

Buscamos embellecer este espacio, señaló Leonardo Gil, y prosiguió “vamos a reforestar, colocando árboles autóctonos, se voltearon dos pinos que presentaban peligro, tenemos que hablar con la cooperadora para que en horario de visitas, se utilice como estacionamiento de los usuarios del hospital, y luego sirva como estacionamiento pago que implique poder pagar personal que trabaje en el lugar”.

Recordó el director que “antes todos dejaban sus autos durante horas, incluso con peligro para pacientes, ya sacamos todos los autos, cerramos con portones las dos entradas y estamos parquizando con postes, también se moverá de lugar el poste de luz y, la máquina de vialidad trabajará en el lugar para emparejar el espacio”.

En el final, el director indicó “creo que en febrero estaremos inaugurando el lugar, tenemos que hablar con gente de la cooperadora para coordinar el trabajo de estacionamiento y, así, mejorar el aspecto de la entrada al hospital”.

Te puede interesar
Ultimas noticias