02/01/2018

Cristian Arriegada rumbo a Italia

El gran piloto barilochense de enduro, Cristian Arriegada, emprende su viaje a Italia donde se instalará para seguir el certamen de ese país y además estar presente en dos fechas del mundial. El viaje está previsto para el 17 de enero, y su retorno para el mes de septiembre.

Cristian Arriegada rumbo a Italia
Arriegada con nuevos desafíos.
Arriegada con nuevos desafíos.

Cristian Arriegada buscará otros horizontes en el deporte que ama. Para este 2018 emprenderá su viaje con destino a Italia para seguir ese campeonato de punta a punta, compuesto de 9 fecha, en tanto que buscará al menos, estar en dos fechas del campeonato del mundo. Aunque todavía no sabe a ciencia cierta si lo hará con Beta o Husqvarna, por estas horas está terminando de cerrar con alguna de estas marcas.

Al respecto, el piloto le dijo a El Cordillerano que “la verdad es que me voy con enormes expectativas, con muchas ganas y buscando nuevos horizontes. Esto surgió durante una exposición que se realizó en Milán donde fui invitado por la gente de la firma Scott. Allí comenzaron a abrirse las puertas para que en este 2018 yo viaje hacia ese país”.

Sobre su presupuesto el joven piloto indicó que “vendí las dos motos y estuve ahorrando para poder afrontar todo este compromiso. No tuve la suerte de conseguir sponsors así que me voy con lo puesto. El gran respaldo que tengo es mi familia, mi viejo, mi mamá, mi tío y todos los chicos del taller Ctork que siempre están conmigo y me apoyan en estos proyectos”.

El piloto obtuvo muy buenos resultados en el 2017 y va por más en el 2018 que comienza. Por ello buscará mejores horizontes en el viejo continente donde espera poder reunir la experiencia necesaria para luego volcarla en su país.

Te puede interesar
Ultimas noticias