02/01/2018

Este martes y miércoles se realizarán las inscripciones para las colonias de verano municipales

Las propuestas de la Subsecretaría de Deportes incluyen actividades para adultos mayores, para niños y niñas de entre 7 y 12 años, y para personas con discapacidad. Son gratuitas, con excepción de las que se realizan en los Gimnasios N°1 y 3, y de la Escuela Municipal de Montaña, que tendrán un módico costo. Para inscribirse en cualquiera de ellas, es obligatorio presentar fotocopia del DNI.

Este martes y miércoles se realizarán las inscripciones para las colonias de verano municipales

Para adultos mayores, se programaron actividades recreativas, salidas y caminatas que se concentrarán en los gimnasios municipales N° 1 (Elflein y Ruiz Moreno) y N° 2 (La Paz y Rolando). También podrán acceder a prácticas de natación en el Club Pehuenes. Las inscripciones se realizarán en los gimnasios antes mencionados de 9 a 12 horas.

Las actividades de las colonias infantiles, para niños y niñas de 7 a 12 años, se desarrollarán en 17 lugares de la ciudad. Las inscripciones se realizarán en cada uno de los sitios, en el horario de 14 a 18 horas: Gimnasio Municipal Nº 1 "Padre Videla" (Elflein y Ruiz Moreno), Gimnasio Municipal Nº 2 "Evita" (Rolando y La Paz), Gimnasio Municipal Nº 3 " Alberto Icare" (Santiago de Chile y Bailey Willis), Escuela 367 Ushuaia y Vernet ( Bº Omega), Gimnasio Newenche (Cacique Nahuel 4900), junta vecinal Villa Los Coihues (El Palmar y Nahuel Huapi - Bº Los Coihues), gimnasio escuela Virgen Misionera (Monseñor Angelelli 7350- Bº Virgen Misionera), gimnasio Medalla Milagrosa (Onelli y Mange), gimnasio Las Quintas (Onelli y Brown), Centro Cultural Bº 270 Viviendas, Calles 2 y 11, Ruca Che (Dos islas y paso de los Vuriloches - B° Nahuel Hue), SUM Los Maitenes (Magnolias y Archipiélago Sur -B° Los Maitenes), SUM Llanquihue (B° Lanquihue), Escuela Cailen (Rivadavia S/N B° Vivero), Junta del barrio Melipal (Gral. Roca 3745 B° Melipal).

Con respecto al programa Actividad Deportiva Adaptada Municipal (ADAM), tiene diversas propuestas para personas con discapacidad. La inscripción se realiza en la Casa del Deporte (Avda. Costanera y Rolando), de 14 a 18 horas. Para más información, pueden dirigirse al Gimnasio Municipal N° 1 (Ruiz Moreno y Elflein) o comunicarse al teléfono 4429724. (Con datos de la web de la Municipalidad)

Te puede interesar
Ultimas noticias