Policiales
31/12/2017

Detienen a sujeto tras intimidar a un joven con un arma blanca y robarle

- LO REDUJERON ENTRE LA VICTIMA DEL HECHO Y GENDARMES -  El robo sucedió hoy por la mañana en calle Beschtedt, entre Fagnano y Anasagasti. Dos individuos atacaron a un muchacho con un arma blanca y le sustrajeron varias pertenencias. Uno de los malhechores si dio a la fuga, pero el otro fue capturado por efectivos de Gendarmería y la misma víctima.

Detienen a sujeto tras intimidar a un joven con un arma blanca y robarle
El detenido en el piso.
H
oy por la mañana, minutos antes de las nueve, un llamado al 911 informó que personal de Gendarmería tendría a una persona demorada, quien habría cometido un robo en plena calle.

Efectivos de la Policía de Río Negro se presentaron en el lugar, constatando que un sujeto de 20 años de edad estaba reducido en el piso. Minutos antes, el mismo había interceptado junto a otro ladrón a un joven de también 20 años.

Tras intimidarlo con un arma blanca, le sustrajeron una mochila con vestimenta en su interior, un celular y $700 en efectivo.

Por este motivo, la víctima del hecho corrió rápidamente hacia el Escuadrón 34 de Gendarmería para dar aviso y solicitar ayuda. Inmediatamente salieron en busca de los bandidos, logrando capturar a uno de ellos, entre la víctima del hecho y los efectivos, en Palacios y 25 de Mayo. El restante pudo escaparse hacia el barrio 10 de Diciembre.

Posteriormente procedieron al traslado del detenido a la comisaría Segunda del Centro Cívico, dando conocimiento a la Doctora Bartolomé, Fiscal de turno, quien dispuso que se soliciten los antecedentes del sujeto y se haga entrega de los efectos secuestrados al damnificado.

Finalmente, la victima realizó una denuncia penal.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Seguinos en Facebook
Seguinos en Instagram