30/12/2017

Detuvieron a un sujeto que tenía pedido de captura

Personal de la Policía Federal con cooperación de agentes de la rionegrina, lograron apresar a un hombre que estaba prófugo desde hace unos meses. Tenía pedido de captura por transporte de estupefacientes.

Detuvieron a un sujeto que tenía pedido de captura
Durante el traslado del individuo a la Policía Federal.
Durante el traslado del individuo a la Policía Federal.

Si bien no hubo demasiadas precisiones sobre el hecho, este medio pudo conocer que durante la jornada de ayer fue detenido un individuo oriundo de Bariloche, quien estaba prófugo de la justicia. El muchacho tenía pedido de captura librado por el Tribunal Oral en lo Criminal de la ciudad de Santa Rosa, provincia de La Pampa, por el transporte de estupefacientes.

Según informaron fuentes policiales, el sujeto intentó evadir a los miembros de la Policía Federal manifestando llamarse de otra manera y, posteriormente, presentó documentación que no correspondía a su fisionomía.

Por este motivo, los efectivos federales con la colaboración de la Policía de Río Negro, procedieron a cotejar sus huellas dactilares y averiguar sus antecedentes, logrando identificarlo fehacientemente, por lo que quedó detenido.

Te puede interesar
Ultimas noticias