28/12/2017

El 2 y 3 de enero se realizan las inscripciones a las colonias de vacaciones municipales

Como todos los años se abre esta posibilidad dirigido a adultos mayores, personas con discapacidad e infantes de 07 a 12 años. Las inscripciones se realizan en los lugares de cada actividad. Es obligatoria la presentación de fotocopia del DNI.

El 2 y 3 de enero se realizan las inscripciones a las colonias de vacaciones municipales

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través de la Subsecretaría de Deportes lanza su grilla de actividades para esta próxima temporada de vacaciones.

Para adultos mayores se preveen actividades recreativas, salidas, y caminatas. Estas se concentrarán en los gimnasios municipales N°1 (Elflein y Ruiz Moreno) y N°2 (La Paz y Rolando). Además, habrá práctica de la natación en Club Pehuenes.

Las inscripciones se recepcionarán el 02 y 03 de enero de 2018 en los gimnasios antes mencionados, en el horarios de 09 a 12 horas.

Para las colonias infantiles de 7 a 12 años se han designado 17 espacios para el desarrollo de las actividades:

Gimnasio Municipal Nº 1 "Padre Videla" (Elflein y Ruiz Moreno), Gimnasio Municipal Nº 2 "Evita"(Rolando y La Paz), Gimnasio Municipal Nº 3 " Alberto Icare" (Santiago de Chile y Bailey Willis), Escuela 367 Usuhaia Y Vernet ( Bº Omega), Gimnasio Newenche (Cacique Nahuel 4900), Junta Vecinal Los Coihues (El Palmar y Nahuel Huapi - Bº Los Coihues), Gimnasio Escuela Virgen Misionera (Monseñor Angelelli 7350- Bº Virgen Misionera), Gimnasio Medalla Milagrosa (Onelli y Mange), Gimnasio Las Quintas (Onelli y Brown), Centro Cultural Bº270Viv. Calle 2 y 11, Ruca Che (Dos islas y paso de los Vuriloches - B° Nahuel Hue), SUM Los Maitenes (Magnolias y Archipiélago Sur -B° Los Maitenes), SUM Llanquihue (B° Lanquihue), Escuela Cailen (Rivadavia S/N B° Vivero), Junta Barrio Melipal (Gral. Roca 3745 B° Melipal).

Las inscripciones se realizarán en cada uno de los lugares mencionados, en el horario de 14 a 18 horas.

El programa Actividad Deportiva Adaptada Municipal (ADAM) propone diversas propuestas para personas con discapacidad. Las inscripciones se recepcionarán en la Casa del Deporte (Avda Costanera y Rolando), el 02 y 03 de enero de 14 a 18 horas.

Las colonias de vacaciones municipales continuarán siendo gratuitas, con excepción a las que se realizan en el Gimnasio N°1 y N°3 y de la Escuela Municipal de Montaña, que tendrán un módico costo.

Para más información pueden dirigirse al Gimnasio Municipal N°1 (Ruiz Moreno y Elflein) o comunicarse al teléfono 4429724. (Fuente: Prensa Municipalidad)

Te puede interesar
Ultimas noticias