28/12/2017

Policía Federal secuestró marihuana, éxtasis y crack en un control de ruta

Efectivos de la Policía Federal secuestraron una importante cantidad de estupefacientes que estaban en el interior de una lujosa camioneta Mercedes Benz, cuyos ocupantes llegaban a Bariloche. 

Policía Federal secuestró marihuana, éxtasis y crack en un control de ruta
La camioneta donde se encontró la droga durante el procedimiento.
La camioneta donde se encontró la droga durante el procedimiento.

El trabajo de los uniformados de esa institución se realizó en la Ruta 40, frente al acceso al barrio Las Victorias, durante la tarde de ayer.

En uno de los vehículos que fueron revisados, los sabuesos ubicaron varios trozos de marihuana compactada, pastillas de éxtasis y una piedra de crack de importante dimensión.

La tarea de los uniformados sorprendió a otros conductores, debido a que había varios móviles de la fuerza en el lugar.

El trabajo policial se desarrolló durante la tarde, tiempo en el que se controlaron varios rodados. En uno de ellos -una costosa camioneta Mercedes Benz- se detectaron los estupefacientes, que fueron secuestrados.

El episodio fue notificado a la Justicia Federal, que inició una causa involucrando a los ocupantes. Luego de la elaboración de la documentación de protocolo, el vehículo fue restituido a los responsables, quienes ahora deberán comparecer ante el Juzgado que subroga el doctor Gustavo Villanueva.

El día anterior Gendarmería Nacional había secuestrado cerca de 25 kilos de marihuana que eran transportados en la bodega de un micro de larga distancia que también arribaba a nuestra ciudad.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias