28/12/2017

Silvia Paz, dura con su par Alejandro Ramos Mejía

“Me imagino todo lo bien que nos podría ir si los dirigentes políticos actuaran pensando en sus vecinos en vez de responder órdenes y estrategias partidarias”, fue la expresión con la cual la legisladora Silvia Paz, se lamentó de las actitudes de su par del Frente Para la Victoria, Alejandro Ramos Mejía, quien “quiere hacer política haciendo absurdas presentaciones judiciales, pero cuando hay propuestas para mejorar la calidad de vida de los rionegrinos, desaparece o vota en contra”.

Silvia Paz, dura con su par Alejandro Ramos Mejía
Silvia Paz.
Silvia Paz.

“Creo que no debería actuar según las órdenes que le dan desde Roca, a no ser que aspire a convertirse en el empleado del mes, y ayude a construir una provincia mejor”, se lamentó Paz, quien recordó que Ramos Mejía votó en contra de diversas iniciativas “que van a dejarnos un Bariloche mejor, como el plan Castello que nos dejará un Parque Tecnológico, o un gasoducto para la región Sur”.

“Ahora presenta recursos de amparo por el IPROSS, cuando nunca antes se preocupó por la obra social de los empleados públicos. Es evidente que se pone el saco de dirigente cuando le dan instrucciones sus patrones políticos”, se despachó la legisladora de Juntos Somos Río Negro.

“No lo escuchamos alertando a los barilochenses de la pésima gestión municipal de la que formó parte, ni de las consecuencias de administrar como si fuera un centro de estudiantes el municipio más importante de la provincia”, señaló la representante de Juntos, quien se lamentó porque Ramos Mejía “se encarga de votar en contra todo lo que este gobierno provincial gestiona y planifica para la ciudad y la Provincia”.

“Tanto que le preocupa Las Grutas, y su sistema cloacal, sería bueno que explique por qué votó en contra del plan para dotar a esa ciudad turística de un nuevo sistema de saneamiento. Debería ponerse de acuerdo al menos con él mismo, porque en Viedma se opone al plan de saneamiento de 12 ciudades de la provincia, pero en los medios se queja de la falta de tratamiento de los efluentes. Un poco raro”, comentó la legisladora, quien se manifestó “sorprendida” por las últimas expresiones del legislador del FPV.

“Se opone por deporte, sin fundamentos, y lo peor es que sigue sin aportar nada para la ciudad. Y eso, es perder el eje, porque el mandato que los vecinos le dieron con su voto, es hacer lo mejor para Bariloche y la Provincia y no estar sujeto a las órdenes que le dan sus jefes políticos desde Roca”, manifestó por último Silvia Paz. (Fuente: Bloque de Legisladores Juntos Somos Río Negro)

Te puede interesar
Ultimas noticias