28/12/2017

Más del 30% de descuento en el pago de la Tasa por Servicios Municipales

A partir del 15 de enero y hasta el 28 de febrero inclusive se podrá abonar el Pago Anual Anticipado 2018 y acceder a importantes descuentos. Será obligatorio la declaración del correo electrónico fiscal.

Más del 30% de descuento en el pago de la Tasa por Servicios Municipales

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche lanzó una serie de descuentos e incentivos para los vecinos que opten por esta modalidad. Se podrá adquirir un 15% de descuento por buen cumplimiento y por pago al día, un 20% de descuento adicional por el Pago Anual Anticipado.

Además, con el pago en forma mensual y la adhesión al débito automático antes del 31 de enero, se reintegrará una cuota del año.

Para acceder a todos estos beneficios es necesario la declaración del correo electrónico como Dirección Fiscal Electrónica, a través de la web www.bariloche.gov.ar, ingresando al banner con la leyenda Declará tu mail.

A partir de ese momento, se recibirán las boletas en el correo electrónico declarado, a través de un trámite fácil, sencillo y disponible las 24 horas. Así se ahorra tiempo y se realiza el trámite directamente desde la casa, accediendo a importantes beneficios.

De esta manera, contribuimos al cuidado del medio ambiente y a economizar los recursos del estado municipal. (Fuente: Prensa Municipalidad)

Te puede interesar
Ultimas noticias