Actualidad
28/12/2017

Concursaron la obra del nuevo mirador Cerro Capilla en el Circuito Chico

La única oferente fue la Cooperativa Rukan con $971.554,38 por la construcción de este nuevo atractivo que se insertará dentro del Parque Municipal Llao Llao.

Concursaron la obra del nuevo mirador Cerro Capilla en el Circuito Chico
Mirador del Cerro Capilla.

El mirador tendrá acceso por la Ruta 77, y se ubicará sobre un promontorio rocoso que mira hacia el Sudoeste, ofreciendo una vista frontal del Cerro Capilla y la boca de la Bahía López del Lago Nahuel Huapi.

Contará con un senda de acceso de aproximadamente de 30 metros, de madera, apoyada sobre columnas de postes del mismo material con base de hormigón. Sobre la roca se utilizará una estructura metálica realizada con perfiles C, apoyada y anclada mediante placas metálicas y pernos introducidos en la misma.

Toda la estructura está pensada para que sea accesible para personas con movilidad reducida. Se prevé un área para estacionamiento, con cartelería y delimitación de espacios para autos en el ingreso al sector.

El concurso de precio 62/17 se realizó a mediados de diciembre, y recayó en la única oferente, la Cooperativa Rukan, que presentó un presupuesto para la construcción de $971.554,38. Los fondos provendrán de la Ecotasa.

A partir de ahora se espera finalizar con los trámites administrativos correspondientes para el comienzo de esta importante obra que suma un nuevo atractivo para turistas y residentes de la ciudad. (Fuente: Prensa Municipalidad)

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Seguinos en Facebook
Seguinos en Instagram