28/12/2017

Sindicato de Peones de Taxis entregó cien bolsas navideñas

Este miércoles , en la sede de la CGT Zona Andina el Sindicato de Peones de Taxis, que tiene como secretario general a Enrique Pérez, entregó cien bolsas navideñas a los afiliados al gremio. En la ocasión reiteraron ser “un gremio que avala la CGT y que se formó con las formalidades del caso”.

Sindicato de Peones de Taxis entregó cien bolsas navideñas
Parte de las cien bolsas.
Parte de las cien bolsas.

Enrique Pérez, secretario general del Sindicato de Peones de Taxis de Bariloche, junto a otros integrantes de la comisión directiva, entregaron cien bolsas navideñas a los trabajadores del volante con taxímetro.

{galeria}re34890ggg{/galeria}

“Nuestro gremio quiere de esta manera acompañar a nuestros compañeros en estas fiestas navideñas; sabemos que no es mucho, pero sirve para compartir con la familia”, aseguró Pérez.

Asimismo señaló “agradecemos a la CGT Zona Andina que nos permite utilizar el lugar para hacer entrega de las bolsas navideñas”. Finalizó asegurando “nuestro gremio de peones de taxis tiene el aval de la CGT Zona Andina y saber que realizamos todos los pasos necesarios para contar con un sindicato en Bariloche que represente a los peones de taxis”.

Te puede interesar
Ultimas noticias