28/12/2017

Gran concierto para despedir el año con solidaridad

- EN AUDITORIO DE FE DE PASAJE GUTIERREZ 2671 -  Este sábado 30 a las 20.30 horas los jóvenes del Auditorio de Fe de calle Pasaje Gutiérrez 2671 realizarán un gran concierto solidario, con la participación de artistas locales. El costo de la entrada es solo un alimento no perecedero.

Gran concierto para despedir el año con solidaridad
Daniel Cari será uno de los guitarristas de la gran noche.
Daniel Cari será uno de los guitarristas de la gran noche.

Ariel Neculman, pastor de la iglesia comentó a El Cordillerano “yo soy cantante y he compartido escenario con la mayoría de los artistas que van a participar del concierto, así surgió la idea de hacer algo para cerrar al año pero con un fin comunitario”.

Todos los alimentos que logren reunir durante esa noche, serán distribuidos al día siguiente, es decir el domingo 31, a las familias del barrio 29 de Septiembre. “Ya hemos colaborado con ellos en el Día del Niño y siempre estamos pendientes de lo que podamos aportarles”, dijo Ariel.

En ese barrio están en contacto para trabajar con Mercedes, una gran referente que lleva adelante el merendero Manitos de Amor, por lo que seguramente los alimentos irán a las familias que realmente lo necesiten.

Auditorio de Fe, durante todo el año, realiza acciones solidarias y tareas con niños y adolescentes. “Se presentan muchos problemas de consumo de drogas y alcohol y situaciones familiares difíciles, tareas que requieren mucho esfuerzo y todo lo hacemos a pulmón”, comentó.

Por eso el concierto tiene otros fines además del solidario, “queremos regalarle a la comunidad un cierre de año con alegría por medio de la buena música y ayudando a los demás”.

El concierto

El concierto ha sido diagramado de manera que cada uno de los artistas interprete tres canciones; ellos son Sebastián Cárcamo, Gastón Fernández, Abigail Silva, Andrés Acuña, Ariel Fuentealba y Ariel Neculman. Luego el cierre será con la presentación de todos juntos en el escenario junto a ADF Band con Néstor Cheuquian y Daniel Cari.

“Nuestra base es el fundamento de la fe así que vamos a aprovechar para brindar por el año que viene, por eso invitamos a la gente a que se acerque para despedir juntos este 2017”.

Neculman cumple su rol de pastor de la iglesia, apuntando a la integración y contención de los jóvenes, y la música es una de las grandes herramientas que utilizan dentro de su comunidad para lograrlo. Dentro de Auditorio de Fe hay gran cantidad de pibes trabajando con una apertura social que cruza las barreras de las religiones.

Te puede interesar
Ultimas noticias