Sociedad
27/12/2017

Siguen con éxito los fines de semana en el Paseo de Montaña

El clásico de la temporada de verano continúa con propuestas de bandas en vivo, y una diversa oferta gastronómica y de cervezas artesanales.

Siguen con éxito los fines de semana en el Paseo de Montaña
Foto: gentileza Pedro Zanca, de Facebook Paseo de Montaña.
E

l circuito -que comprende las calles 20 de febrero entre Morales y Neumeyer frente al Club Andino y Juramento en su totalidad- renueva su propuesta para este viernes y sábado. El domingo 31 no se realizará el paseo, volviendo a rutina de los tres días el próximo fin de semana.

Allí se podrá encontrar un espacio amigable con una amplia oferta gastronómica, algunos con platos gourmet, picadas, con gustos para toda la familia, en un espacio al aire libre.

Las bandas confirmadas para este fin de semana:

Viernes 29
20:30hs Julián Diafirmasu Escenario CERRO ABAJO (Calle 20 de febrero)
20:30hs Guille Lara Escenario Kutral (calle Juramento)
21:30hs Cardomanso Escenario Konna (calle Juramento)

Sábado 30
20:30hs Fantoma Escenario Santino (calle 20 de febrero)
20:30hs Rodolfo era un gran Señor Escenario Kutral (calle Juramento)
21:30hs Viernes papa Escenario Konna (calle Juramento)

Consideraciones del Paseo de Montaña

Los días viernes y sábados se abrirá al público de 19 a 00 horas, y se levantará el corte de las calles a partir de las 00 horas. Mientras que el domingo será de 19 a 23 horas. Por calle 20 de Febrero se ubicará uno de los tres escenarios, mientras que en Juramento se distribuirán los dos restantes, y se permitirá música en la vía pública hasta las 23 horas, los días viernes y sábado, y hasta las 22 horas los días domingo.

Las calles que se verán afectadas para el tránsito durante estos días y horarios serán Morales y 20 de febrero/Juramento, Juramento y Salta, y 20 de Febrero y Neumeyer. (Prensa Municipalidad de Bariloche)

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Seguinos en Facebook
Seguinos en Instagram