27/12/2017

Dos vehículos chocaron y hubo caos de tránsito, pero ningún herido

Dos autos protagonizaron un violento accidente este miércoles a la tarde, cerca de las 15, y si bien se generó una demora importante en la circulación de autos, no hubo personas lesionadas.

Dos vehículos chocaron y hubo caos de tránsito, pero ningún herido

Los daños en ambos rodados fueron de consideración. El accidente fue protagonizado por un Chevrolet Meriva y un VW Gol Trend. El primero de los autos transitaba por Elordi en dirección Norte Sur y el otro auto lo hacía por Vicealmirante O´Connor, el cual tras recibir el impacto en la parte delantera derecha, dio un semitrompo y quedó cruzado en la calle.

Movilizarlo fue complejo, teniendo en cuenta que sufrió daños en el tren delantero y fue necesario el trabajo de una grúa de rescate vehicular. Ambos conductores permanecieron en el lugar y no fue necesaria su derivación a un centro médico.

Otro de una moto

Los dos ocupantes de una moto fueron hospitalizados este miércoles al mediodía tras protagonizar una fuerte caída luego de impactar contra el lateral de un vehículo, confiaron fuentes policiales.

Los heridos no tuvieron lesiones de gravedad. El accidente ocurrió en la intersección de Ruta 40 y Palacios, donde el conductor de la moto no se detuvo al acceder a la ruta e impactó el lateral de un Toyota que circulaba por el sitio.

Ambos ocupantes del vehículo menor fueron derivados al nosocomio público donde recuperaron el alta tras ser revisados, según consignaron fuentes oficiales.

Te puede interesar
Ultimas noticias