27/12/2017

Gendarmería Nacional secuestró 25 kilos de marihuana en Dina Huapi

Efectivos del Escuadrón 34º de Gendarmería Nacional detectaron ayer a la tarde un cargamento de 25 kilos de marihuana que eran transportados en la bodega de un micro de línea que se dirigía a Bariloche. 

Gendarmería Nacional secuestró 25 kilos de marihuana en Dina Huapi

[email protected]

El operativo se realizó cerca de las 19 de ayer en el kilómetro 2055 de la Ruta 40, frente a la vecina localidad de Dina Huapi.

Un can de la repartición federal y su guía detectaron el cargamento, que despertó sospechas de inmediato y ante la práctica de los test orientativos, arrojó que se trataba de marihuana prensada.

Como resultado de dicha intervención, una mujer que estaba a cargo del bulto quedó detenida en dependencias de Gendarmería Nacional y a disposición del Juzgado Federal de Bariloche.

La tarea de control se realizó durante varias horas en uno de los accesos a Bariloche. El micro en el que era transportada la mercancía es de la empresa El Valle, había salido desde Buenos Aires y tenía como destino final la terminal de buses de Bariloche.

La carga, según trascendidos que no pudieron ser confirmados de manera oficial, fue despachada en la estación de Retiro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El caso quedó en manos del Juzgado Federal de Bariloche, a cargo del doctor Gustavo Villanueva, y la secretaría penal del doctor Alejandro Iwanow.

Te puede interesar
Ultimas noticias